WEB`S DE DISEÑO

mayo 23, 2006

Bueno al fin el cambio para Webs Diseño

Bueno al parecer mi blog no pasa tan fácil desapercibido, así que creo que mi trabajo se esta cumpliendo, eso me alegra, me llego un mail de alguien sugiriéndome unas paginas, cuestión de amigos que te recomiendan cosas y oh!! sorpresa cuando entre las direcciones estaba mi blog, este precisamente, así que decidí cambiar este blog y que cumpla mejor su función en medio de un nuevo medio, es MAGNOLIA, este servicio es de la nueva generación de Internet dos, lo han visto www2.lo que se…. Axial son sus nuevas direcciones o incluso sin el molesto www; cual es la idea, hacer comunidad por medio de intereses, magnolia es un site que puede contener todos sus favoritos y además compartirlos, asociarse con otros que tengan el mismo link o crear grupos de trabajo, el mió es el siguiente: DGFRANCISCO, inscríbanse y creemos esta misma herramienta que a sido útil para ud, hagámosla útil para todos en la red, Data para Compartir.

2 Comments:

  • hola como estas..
    me parace espectacular tu blog ... tienes una gran calidad en tu manera de decir las cosas...yo tambien soy diseñador grafico colombiano ( Barranquilla) megustaria intercambiar links contigo para que mis visitantes vean tu blog y los tuyos vean el mio, si quieres tambien puedo colocar tu web peronal que la verdad esta muy bacana ....mi blog es http://blogcreativos.tk/
    es sobre diseño, arte, descragas para diseñadores, programas....
    si te interesa mandame un correo a blogcreativos@hotmail.com

    cuidate

    By Blogger Artelu, at noviembre 12, 2009 1:25 p. m.  

  • Very nice.
    https://www.alltoptoday.com

    By Blogger Beautyhealthcares, at febrero 29, 2020 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Powered by Blogger